Os proponemos una excursión al Museo de la Evolución Humana de Burgos. Será el jueves 13 de agosto.

 

Saldremos del Teleclub a las 09.30h para llegar a Burgos a las 10.30h. A las 11h visitaremos el Museo y después podréis comer donde queráis. A las 19.30h aproximadamente saldremos de Burgos (del mismo lugar donde nos dejó el autobús) y llegaremos sobre las 20.30h a Osornillo.

 

Os podéis inscribir enviando un mail a ayuntamiento@osornillo.es. El viaje y la visita al museo están subvencionados por el ayuntamiento tanto para los empadronados como para los hijos del pueblo, además a los empadronados les aportaremos un importe fijo para costear la comida.

 

La fecha límite de inscripción es el domingo 2 de agosto. El orden de inscripción será riguroso, con prioridad a los empadronados e hijos del pueblo. En caso de sobrar plazas podrán ir otras personas pero no disfrutarán de la gratuidad del viaje.

 

Os recordamos la obligatoriedad del uso de mascarilla durante todo el viaje. La empresa de transporte está certificada como Turismo Responsable, siguiendo estrictamente la guía de medidas para la reducción del contagio por Coronavirus.

 

Las plazas están limitadas, no os lo penséis, pasaremos un bonito día!